martes, 24 de marzo de 2009

EMPIEZA EL JUEGO



Bien, siguiendo el trayecto de la pandilla de vagos de la profesora SOS, os encontráis con el obstáculo de tener que superar unas cuantas pruebas antes de finalizar la asignatura. Como ya sabéis, debéis crear una GINCANA (circuito de pistas que te llevan a una meta) con la ayuda de la lectura El asesinato de la profesora de lengua.

  1. Pensad en la palabra o mensaje que deberá descubrir la persona que participe en vuestra Gincana e inventaos un JEROGLÍFICO. Es necesario que indiquéis el número de letras que contiene la palabra o mensaje enigmático.
  2. Después describid a través de qué juego se puede encontrar la primera letra e inventaoslo para tratar de descubrirla. Para empezar podría ser un ABECEGRAMA.
  3. Así, sucesivamente hasta que completéis la palabra o mensaje del principio.
  4. Los primeros participantes vais a ser vosotros mismos y a través de la entrada de comentarios, daréis la posible solución. A ver quién es el más rápido. ¡Adelante!

La SOS tiene la intención de cometer un asesinato, pero yo no me la voy a jugar, intentaré suspender la materia a quien no siga el juego. No es una amenaza, será una realidad.

No hay comentarios: